Marketing turístico /
Kotler, Philip 1931 -
Marketing turístico / Philip Kotler, Jesús García de Madariaga Miranda, Javier Flores Zamora, John T. Bowen - Quinta edición - xxvi, 824 páginas : Ilustraciones ,fotografías ; 25 cm
Introducción general al marketing turístico - Comportamiento del consumidor - Estrategias de promoción y distribución - Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro - Introducción: marketing turístico - Características de los servicios de marketing turísticos - El papel del marketing en la planificación estratégica - El marketing ambiental - El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados - Mercados y comportamiento del consumidor - Comportamiento organizacional
- Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento - Diseño y manejo de los productos - Marketing interno - El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia - Canales de distribución -Producto: comunicación y política de promoción y publicidad - Producto: relaciones públicas y ventas -Ventas profesionales - Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes - Marketing de destinos turísticos -Marketing plan de los próximos años Marketing turístico
9788483227404
Promoción de ventas
Industria hotelera
658.802 / K874m 2011
Marketing turístico / Philip Kotler, Jesús García de Madariaga Miranda, Javier Flores Zamora, John T. Bowen - Quinta edición - xxvi, 824 páginas : Ilustraciones ,fotografías ; 25 cm
Introducción general al marketing turístico - Comportamiento del consumidor - Estrategias de promoción y distribución - Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro - Introducción: marketing turístico - Características de los servicios de marketing turísticos - El papel del marketing en la planificación estratégica - El marketing ambiental - El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados - Mercados y comportamiento del consumidor - Comportamiento organizacional
- Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento - Diseño y manejo de los productos - Marketing interno - El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia - Canales de distribución -Producto: comunicación y política de promoción y publicidad - Producto: relaciones públicas y ventas -Ventas profesionales - Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes - Marketing de destinos turísticos -Marketing plan de los próximos años Marketing turístico
9788483227404
Promoción de ventas
Industria hotelera
658.802 / K874m 2011