Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing y competitividad: (Registro nro. 8580)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02536cam a2200385 i 4500
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Rico, Rúben
relación Autor
9 (RLIN) 3107
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Sciarroni, Roberto
relación Autor
9 (RLIN) 3106
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Vicente, Miguel Ángel
relación Autor
9 (RLIN) 3105
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 11383
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20250530161448.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2009 ag ao gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789876150712
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing y competitividad:
subtítulo nuevos enfoques para nuevas realidades /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Ángel Vicente...[y otros veinte y dos más]
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Buenos Aires :
editorial Prentice Hall,
fecha copyrigth 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v-xix, 772 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía, Incluye índice (páginas: vii-xvii)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing - Percibir y valorar. Neurofisiología de las decisiones de consumo - Información e investigación comercial - La inteligencia comercial y los procesos de segmentación - Armado e implementación de un plan de marketing - Competitividad empresaria y marketing estratégico - Competitividad empresaria - Pensamiento estratégico. Estrategia corporativa - Estrategia competitiva - Las ventajas competitivas - La marca - Técnicas de marketing estratégico - Marketing táctico-operativo - Estrategias para el portafolio de productos - Marketing en la tierra media 2.0 - Marketing de servicios - Estrategias y políticas de precios - Comunicaciones integradas de marketing - Percepción y comunicación en marketing - Comunicaciones en Internet - Auditoria de marketing y negocios - Gestión de ventas: el arte de lo imposible - Gestión de la cadena de abastecimiento - Plan de distribución y logística - Marketing en el siglo XXI - Estrategias y técnicas aplicadas de negociación - Marketing político - Retail marketing global - Merchandising - Un enfoque integral del marketing deportivo - Category management y estrategia - Marketing público - La era del fin del marketing tal y como lo conocimos - La relación con el cliente
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Maestría Administración De Negocios Mba
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
9 (RLIN) 3446
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor V632m 2009
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencia
9 (RLIN) 11621
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 17 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2019-03-12 16:23:06
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 21
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 V632m 2009 00012460 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha