Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing y competitividad: nuevos enfoques para nuevas realidades /

Marketing y competitividad: nuevos enfoques para nuevas realidades / Miguel Ángel Vicente...[y otros veinte y dos más] - Primera edición - v-xix, 772 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm

Incluye bibliografía, Incluye índice (páginas: vii-xvii)

Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing - Percibir y valorar. Neurofisiología de las decisiones de consumo - Información e investigación comercial - La inteligencia comercial y los procesos de segmentación - Armado e implementación de un plan de marketing - Competitividad empresaria y marketing estratégico - Competitividad empresaria - Pensamiento estratégico. Estrategia corporativa - Estrategia competitiva - Las ventajas competitivas - La marca - Técnicas de marketing estratégico - Marketing táctico-operativo - Estrategias para el portafolio de productos - Marketing en la tierra media 2.0 - Marketing de servicios - Estrategias y políticas de precios - Comunicaciones integradas de marketing - Percepción y comunicación en marketing - Comunicaciones en Internet - Auditoria de marketing y negocios - Gestión de ventas: el arte de lo imposible - Gestión de la cadena de abastecimiento - Plan de distribución y logística - Marketing en el siglo XXI - Estrategias y técnicas aplicadas de negociación - Marketing político - Retail marketing global - Merchandising - Un enfoque integral del marketing deportivo - Category management y estrategia - Marketing público - La era del fin del marketing tal y como lo conocimos - La relación con el cliente



9789876150712


Comportamiento del consumidor
Competencia

658.8 / V632m 2009

Con tecnología Koha