Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Internet marketing 2.0 : (Registro nro. 6422)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01700cam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6772
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927065952.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513?2010 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788429126341
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de
9 (RLIN) 5705
fechas asociadas 1973 -
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Internet marketing 2.0 :
subtítulo captar y retener clientes en la red /
Mención de responsabilidad, etc. Josep Lluís de Gabriel i Eroles
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona:
editorial Reverte,
fecha copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 236 páginas:
Ilustraciones ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción - Internet cambia las reglas del marketing - Integración de estrategias off- on line - Publicidad on line - Buscadores - Redes sociales - Entornos cooperativos on line - Marketing por email - Prensa online - Viralidad. Campañas que se expanden solas - Naming: bautizar para triunfar - Blogs - Microblogging - Mensajería instantánea y chats - Podcast y streaming - RSS, XML, y web semántica - Widgets - Video en internet - Sitios web para el internet marketing - Comercio electrónico - Marketing móvil - Internet marketing en las elecciones - Internacionalización - CRM y la gestión óptima de los contactos - Analítica de resultados
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor G118in 2010
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3047
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing en Internet
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 4360
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de ventas
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-03-20 21:26:29
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 G118in 2010 00009232 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha