Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /
Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de 1973 -
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red / Josep Lluís de Gabriel i Eroles - Primera edición - 236 páginas: ilustraciones, gráficas; 24 cm
Introducción - Internet cambia las reglas del marketing - Integración de estrategias off- on line - Publicidad on line - Buscadores - Redes sociales - Entornos cooperativos on line - Marketing por email - Prensa online - Viralidad. Campañas que se expanden solas - Naming: bautizar para triunfar - Blogs - Microblogging - Mensajería instantánea y chats - Podcast y streaming - RSS, XML, y web semántica - Widgets - Video en internet - Sitios web para el internet marketing - Comercio electrónico - Marketing móvil - Internet marketing en las elecciones - Internacionalización - CRM y la gestión óptima de los contactos - Analítica de resultados
9788429126341
Mercadeo
Marketing en Internet
Administración de ventas
658.8 / G118in 2010
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red / Josep Lluís de Gabriel i Eroles - Primera edición - 236 páginas: ilustraciones, gráficas; 24 cm
Introducción - Internet cambia las reglas del marketing - Integración de estrategias off- on line - Publicidad on line - Buscadores - Redes sociales - Entornos cooperativos on line - Marketing por email - Prensa online - Viralidad. Campañas que se expanden solas - Naming: bautizar para triunfar - Blogs - Microblogging - Mensajería instantánea y chats - Podcast y streaming - RSS, XML, y web semántica - Widgets - Video en internet - Sitios web para el internet marketing - Comercio electrónico - Marketing móvil - Internet marketing en las elecciones - Internacionalización - CRM y la gestión óptima de los contactos - Analítica de resultados
9788429126341
Mercadeo
Marketing en Internet
Administración de ventas
658.8 / G118in 2010