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Catálogo en línea

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones: (Registro nro. 1627)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01823nam a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1662
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20250312143130.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513? DAT1 CNT 000 0 LNG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788480884792
-- 8480884797
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Mestres Soler, Juan
9 (RLIN) 12086
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Cómo gestionar las quejas y reclamaciones:
subtítulo Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Mestres Soler
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona:
editorial Gestión,
fecha ©2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 236 páginas:
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 223-224)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Quejas del consumidor.<br/><br/>Servicios al cliente.<br/><br/>Hoteles Servicios al cliente.<br/><br/>Relaciones con los clientes.<br/><br/>Servicio de atención al cliente.<br/><br/>Empresas Gestión.
520 3# - RESUMEN
Resumen El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Administración de Empresas
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 345.6
Clave de autor M586c 2004
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 9053
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hoteles
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión de empresas
9 (RLIN) 16635
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Quejas del consumidor
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   345.6 M586c 2004 00002381 2019-05-16 Ej.1 Libro

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