Cómo gestionar las quejas y reclamaciones: Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal /
Mestres Soler, Juan
Cómo gestionar las quejas y reclamaciones: Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal / Juan Mestres Soler - 236 páginas: 23 cm
Incluye bibliografía (páginas: 223-224)
Quejas del consumidor.
Servicios al cliente.
Hoteles Servicios al cliente.
Relaciones con los clientes.
Servicio de atención al cliente.
Empresas Gestión.
El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente.
9788480884792 8480884797
Servicio al cliente
Hoteles
Gestión de empresas
Quejas del consumidor
345.6 / M586c 2004
Cómo gestionar las quejas y reclamaciones: Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal / Juan Mestres Soler - 236 páginas: 23 cm
Incluye bibliografía (páginas: 223-224)
Quejas del consumidor.
Servicios al cliente.
Hoteles Servicios al cliente.
Relaciones con los clientes.
Servicio de atención al cliente.
Empresas Gestión.
El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente.
9788480884792 8480884797
Servicio al cliente
Hoteles
Gestión de empresas
Quejas del consumidor
345.6 / M586c 2004