Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing ROI : (Registro nro. 1558)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02141cam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1592
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240909161935.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2008 mx ado gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701046266
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Lenskold, James
relación Autor
9 (RLIN) 3226
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing ROI :
subtítulo (Retorno sobre la Inversión) el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías /
Mención de responsabilidad, etc. James D. Lenskold ; traducción Iván Martínez Rojas ; editor Carlos Luis Víquez Cuevas
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Mc Graw Hill,
fecha copyrigth 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 261 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas: 249-261)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Entendiendo los procesos del ROI - Las ganancias son el objetivo - Los elementos básicos del ROI - El ROI de marketing es diferente - Más medible que nunca - El proceso del ROI de marketing -Construcción de la formula del ROI - Medición del retorno sobre inversión - Inversión y patrones de retorno - Dinámica de las ganancias y principios clave - Aplicación del ROI de marketing - Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing - Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo - Cómo administrar la rentabilidad en los clientes - Estrategias de Customer Pathing - Administración de la rentabilidad de la campaña - El proceso de medición - Administración de estrategias de las ganancias - El proceso de implementación
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Marketing ROI
ISBN Título original 0071413634
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2913
Nombre de persona Martínez Rojas, Iván
relación Traductor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2914
Nombre de persona Víquez Cuevas, Carlos Ruíz
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.1554
Clave de autor L573m 2008
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
9 (RLIN) 3446
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3227
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inversiones de capital
Subdivisión general Evaluación
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2455
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11899
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.1554 L573m 2008 00002294 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha