Marketing ROI : (Retorno sobre la Inversión) el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías /
Lenskold, James
Marketing ROI : (Retorno sobre la Inversión) el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías / James D. Lenskold ; traducción Iván Martínez Rojas ; editor Carlos Luis Víquez Cuevas - xiv, 261 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 23 cm
Incluye índice (páginas: 249-261)
Entendiendo los procesos del ROI - Las ganancias son el objetivo - Los elementos básicos del ROI - El ROI de marketing es diferente - Más medible que nunca - El proceso del ROI de marketing -Construcción de la formula del ROI - Medición del retorno sobre inversión - Inversión y patrones de retorno - Dinámica de las ganancias y principios clave - Aplicación del ROI de marketing - Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing - Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo - Cómo administrar la rentabilidad en los clientes - Estrategias de Customer Pathing - Administración de la rentabilidad de la campaña - El proceso de medición - Administración de estrategias de las ganancias - El proceso de implementación
9701046266
Inversiones de capital--Evaluación
Servicio al cliente
Comercio
Marketing
658.1554 / L573m 2008
Marketing ROI : (Retorno sobre la Inversión) el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías / James D. Lenskold ; traducción Iván Martínez Rojas ; editor Carlos Luis Víquez Cuevas - xiv, 261 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 23 cm
Incluye índice (páginas: 249-261)
Entendiendo los procesos del ROI - Las ganancias son el objetivo - Los elementos básicos del ROI - El ROI de marketing es diferente - Más medible que nunca - El proceso del ROI de marketing -Construcción de la formula del ROI - Medición del retorno sobre inversión - Inversión y patrones de retorno - Dinámica de las ganancias y principios clave - Aplicación del ROI de marketing - Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing - Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo - Cómo administrar la rentabilidad en los clientes - Estrategias de Customer Pathing - Administración de la rentabilidad de la campaña - El proceso de medición - Administración de estrategias de las ganancias - El proceso de implementación
9701046266
Inversiones de capital--Evaluación
Servicio al cliente
Comercio
Marketing
658.1554 / L573m 2008