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Catálogo en línea

Marketing y cosmética / (Registro nro. 1533)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03658cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1567
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927080757.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s20071 sp a gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788473564878
-- 8473564871
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Garcillán López-Rua, Mencía de
9 (RLIN) 12128
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing y cosmética /
Mención de responsabilidad, etc. Mencía de Garcillán López-Rúa
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial ESIC,
fecha 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175 páginas:
Ilustraciones ilustraciones;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido 1. - Situación actual del mercado de la cosmética.<br/>2. - Cosmética: patrones de consumo.<br/>3. - Cosmética: tendencias de consumo. <br/>4. - Cosmética: estrategias de marketing.
520 3# - RESUMEN
Resumen Actualmente, las personas se afanan cada vez más por cuidar su cuerpo e imagen, y no solo las mujeres, sino que cada vez más hombres se preocupan por su imagen. Por lo que cada vez se hace más necesario conocer las tendencias de consumo de los productos de cosmética. Los colores, formas, envases, slogans, valores culturas, modas y marcas tienen un significado muy especial dentro del mercado de la cosmética, que hace necesario el análisis de los factores internos y externos que llevan al consumidor a elegir un determinado producto.<br/>El libro tiene una orientación práctica, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing y el sector de la cosmética. El principal objetivo de esta obra es analizar cuales son los factores que mueven a los consumidores a comprar un determinado producto cosmético. Colores, formas, envases, slogans, valores culturales, modas, marcas tienen un significado muy especial dentro del mercado de la cosmética. El mercado de la cosmética es un mundo muy especial, poseedor de un gran encanto, lleno de grandes contrastes del que se puede analizar diferentes aspectos del marketing. Es por ello que nos resulta altamente atractivo estudiar las vinculaciones que ello implica. A través de este libro, podremos entender mejor, la cada vez más estrecha relación, entre Marketing y Cosmética. El libro está dividido en cuatro capítulos, de los cuales el primero sirve para establecer las características actuales del mercado de la cosmética. El segundo capítulo está dirigido a mostrar cuales son los patrones de consumo, cuales son los factores internos y externos que deben conocerse para investigar la conducta del consumidor. El capítulo tercero presenta las tendencias principales de consumo, clasificándolas en tendencias de consumo femeninas, masculinas, infantiles y de la tercera edad. El cuarto y último capítulo integra las estrategias de marketing referentes a las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas del sector cosmético para satisfacer con éxito a sus mercados. Todos los capítulos están ilustrados con ejemplos muy actuales y representativos de los conceptos teóricos desarrollados. Su autora es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y directora comercial y de marketing de unos laboratorios especializados en cosmética. Asimismo, es profesora asociada de la Universidad Carlos III de Madrid.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor G216m 2007
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12129
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Perfumes
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12130
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cosméticos
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 G216m 2007 00002258 2019-05-16 Ej.1 Libro

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