Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03658cam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1567 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20240927080757.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
190513s20071 sp a gr 010 0spaG d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9788473564878 |
-- |
8473564871 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UISEK-EC |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Garcillán López-Rua, Mencía de |
9 (RLIN) |
12128 |
relación |
Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Marketing y cosmética / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mencía de Garcillán López-Rúa |
250 ## - EDICIÓN |
edición |
Segunda edición |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
Madrid: |
editorial |
ESIC, |
fecha |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
175 páginas: |
Ilustraciones |
ilustraciones; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
contenido, término |
texto |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rdamedia |
Tipo de medio |
no mediado |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rdacarrier |
Tipo de portador |
volumen |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
1. - Situación actual del mercado de la cosmética.<br/>2. - Cosmética: patrones de consumo.<br/>3. - Cosmética: tendencias de consumo. <br/>4. - Cosmética: estrategias de marketing. |
520 3# - RESUMEN |
Resumen |
Actualmente, las personas se afanan cada vez más por cuidar su cuerpo e imagen, y no solo las mujeres, sino que cada vez más hombres se preocupan por su imagen. Por lo que cada vez se hace más necesario conocer las tendencias de consumo de los productos de cosmética. Los colores, formas, envases, slogans, valores culturas, modas y marcas tienen un significado muy especial dentro del mercado de la cosmética, que hace necesario el análisis de los factores internos y externos que llevan al consumidor a elegir un determinado producto.<br/>El libro tiene una orientación práctica, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing y el sector de la cosmética. El principal objetivo de esta obra es analizar cuales son los factores que mueven a los consumidores a comprar un determinado producto cosmético. Colores, formas, envases, slogans, valores culturales, modas, marcas tienen un significado muy especial dentro del mercado de la cosmética. El mercado de la cosmética es un mundo muy especial, poseedor de un gran encanto, lleno de grandes contrastes del que se puede analizar diferentes aspectos del marketing. Es por ello que nos resulta altamente atractivo estudiar las vinculaciones que ello implica. A través de este libro, podremos entender mejor, la cada vez más estrecha relación, entre Marketing y Cosmética. El libro está dividido en cuatro capítulos, de los cuales el primero sirve para establecer las características actuales del mercado de la cosmética. El segundo capítulo está dirigido a mostrar cuales son los patrones de consumo, cuales son los factores internos y externos que deben conocerse para investigar la conducta del consumidor. El capítulo tercero presenta las tendencias principales de consumo, clasificándolas en tendencias de consumo femeninas, masculinas, infantiles y de la tercera edad. El cuarto y último capítulo integra las estrategias de marketing referentes a las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas del sector cosmético para satisfacer con éxito a sus mercados. Todos los capítulos están ilustrados con ejemplos muy actuales y representativos de los conceptos teóricos desarrollados. Su autora es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y directora comercial y de marketing de unos laboratorios especializados en cosmética. Asimismo, es profesora asociada de la Universidad Carlos III de Madrid. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio |
Nombre del programa |
Negocios Internacionales |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
658.8 |
Clave de autor |
G216m 2007 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
11899 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
12129 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Perfumes |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
12130 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cosméticos |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
0000-00-00 00:00:00 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
0 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
N |