Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

¡Un buen servicio ya no basta! : (Registro nro. 1500)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01558nam a2200289 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230213125431.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513?1996 ck d gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9580432449
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Berry, Leonard L.
9 (RLIN) 14277
relación Autor
245 11 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título ¡Un buen servicio ya no basta! :
subtítulo cuatro principios del servicio excepcional al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Leonard L. Berry ; traducción Adriana de Hassan
250 ## - EDICIÓN
edición Primera reimpresión
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Norma,
fecha 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 333 páginas :
Ilustraciones gráficas, tablas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Nota del autor - Un marco para el servicio extraordinario - Cultivar el liderazgo en servicio - Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio - Crear una estrategia de servicio - Comprometerse con los principios del servicio extraordinario - Organizarse para prestar un servicio extraordinario - Abrazar la tecnología - Competir por talento - Desarrollar destrezas y conocimientos para servir - Facultar a los empleados para servir - Desarrollar el trabajo en equipo - Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia - El arte del servicio extraordinario - Notas - Reconocimiento
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 1403
Nombre de persona Hassan, Adriana de
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.812
Clave de autor B534un 1996
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 6794
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con los clientes
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1388
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Control de calidad
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 554
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Liderazgo
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.812 B534un 1996 00002218 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha