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Catálogo en línea

Marketing relacional: (Registro nro. 1493)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01907cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1527
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002130530.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s1994 sp a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8480880481
-- 9788480880480
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Alet i Vilaginés, Josep
9 (RLIN) 12016
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing relacional:
subtítulo cómo obtener clientes leales y rentables /
Mención de responsabilidad, etc. Josep Alet i Vilaginés
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona:
editorial Gestión 2000,
fecha 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 pàginas:
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 26 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Marketing relacional - Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos leales - El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos - La lealtad y la personalidad publica de la marca - Lealtad y obtención de valor para del cliente - Gestión de los costes de cambio y establecimiento de vínculos consolidados con los clientes - Generación y explotación de la voz del cliente - Consecución integrada de nuevos clientes - Obtención de clientes leales y rentables - La organización orientada a la lealtad del cliente <br/>
520 3# - RESUMEN
Resumen Recoge: Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos y leales; El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos; La lealtad y la personalidad publica de la marca; Obtención de clientes leales y rentables.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8 12
Clave de autor A372m 1994
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2863
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12017
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Atención al cliente
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2455
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Comercio al por menor
-- Gestión
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2018-07-25 22:55:02
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 22
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.812 A372m 1994 00002210 2019-05-16 Ej.1 Libro

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