Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables /
Alet i Vilaginés, Josep
Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables / Josep Alet i Vilaginés - Primera edición - 190 pàginas: ilustraciones 26 cm
Marketing relacional - Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos leales - El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos - La lealtad y la personalidad publica de la marca - Lealtad y obtención de valor para del cliente - Gestión de los costes de cambio y establecimiento de vínculos consolidados con los clientes - Generación y explotación de la voz del cliente - Consecución integrada de nuevos clientes - Obtención de clientes leales y rentables - La organización orientada a la lealtad del cliente
Recoge: Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos y leales; El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos; La lealtad y la personalidad publica de la marca; Obtención de clientes leales y rentables.
8480880481 9788480880480
Marketing
Administración
Atención al cliente
Comercio
Comercio al por menor Gestión
658.8 12 / A372m 1994
Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables / Josep Alet i Vilaginés - Primera edición - 190 pàginas: ilustraciones 26 cm
Marketing relacional - Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos leales - El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos - La lealtad y la personalidad publica de la marca - Lealtad y obtención de valor para del cliente - Gestión de los costes de cambio y establecimiento de vínculos consolidados con los clientes - Generación y explotación de la voz del cliente - Consecución integrada de nuevos clientes - Obtención de clientes leales y rentables - La organización orientada a la lealtad del cliente
Recoge: Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos y leales; El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos; La lealtad y la personalidad publica de la marca; Obtención de clientes leales y rentables.
8480880481 9788480880480
Marketing
Administración
Atención al cliente
Comercio
Comercio al por menor Gestión
658.8 12 / A372m 1994