Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing en el sector público : (Registro nro. 10403)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01955cam a22003137i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240118093307.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija a
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190911t2007 sp ado gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788483223789
-- 0131875159
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 1769
nombre Kotler, Philip
fechas asociadas 1931
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing en el sector público :
subtítulo todas las claves para su mejora /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Nancy Lee ; prólogo Josep Chias ; traducción Yago Moreno López
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial Pearson Prentice Hall,
fecha 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii-xix, 519 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas: 501-519)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción - Mejorar el desempeño del sector público aprovechando las oportunidades para satisfacer las necesidades de los ciudadanos - Comprender la mentalidad de marketing - Aplicar herramientas de Marketing al sector público - Desarrollar y mejorar los programas y servicios populares - Establecer precios motivadores, incentivos y desincentivos - Optimización de los canales de distribución - Creación y mantenimiento de una identidad de marca deseada - Comunicación efectiva con públicos clave - Mejora del servicio al cliente y la satisfacción - Influir en comportamientos públicos positivos: Marketing social - Formación de asociaciones estratégicas - Gestión de proceso de comercialización, recopilación de datos, aportes y comentarios de los ciudadanos - Monitoreo y evaluación del desempeño - Desarrollo de un plan de marketing convincente
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2810
Nombre de persona Lee, Nancy
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2811
Nombre de persona Chias, Josep
relación Editor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2812
Nombre de persona Moreno López, Yago
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.804
Clave de autor K874m 2007
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
9 (RLIN) 3446
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1054
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sector público
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-09-11   658.804 K874m 2007 00015453 2019-09-11 Ej. 1 Libro

Con tecnología Koha