Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora /
Kotler, Philip 1931
Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora / Philip Kotler, Nancy Lee ; prólogo Josep Chias ; traducción Yago Moreno López - vii-xix, 519 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye índice (páginas: 501-519)
Introducción - Mejorar el desempeño del sector público aprovechando las oportunidades para satisfacer las necesidades de los ciudadanos - Comprender la mentalidad de marketing - Aplicar herramientas de Marketing al sector público - Desarrollar y mejorar los programas y servicios populares - Establecer precios motivadores, incentivos y desincentivos - Optimización de los canales de distribución - Creación y mantenimiento de una identidad de marca deseada - Comunicación efectiva con públicos clave - Mejora del servicio al cliente y la satisfacción - Influir en comportamientos públicos positivos: Marketing social - Formación de asociaciones estratégicas - Gestión de proceso de comercialización, recopilación de datos, aportes y comentarios de los ciudadanos - Monitoreo y evaluación del desempeño - Desarrollo de un plan de marketing convincente
9788483223789 0131875159
Sector público
Servicio al cliente
658.804 / K874m 2007
Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora / Philip Kotler, Nancy Lee ; prólogo Josep Chias ; traducción Yago Moreno López - vii-xix, 519 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye índice (páginas: 501-519)
Introducción - Mejorar el desempeño del sector público aprovechando las oportunidades para satisfacer las necesidades de los ciudadanos - Comprender la mentalidad de marketing - Aplicar herramientas de Marketing al sector público - Desarrollar y mejorar los programas y servicios populares - Establecer precios motivadores, incentivos y desincentivos - Optimización de los canales de distribución - Creación y mantenimiento de una identidad de marca deseada - Comunicación efectiva con públicos clave - Mejora del servicio al cliente y la satisfacción - Influir en comportamientos públicos positivos: Marketing social - Formación de asociaciones estratégicas - Gestión de proceso de comercialización, recopilación de datos, aportes y comentarios de los ciudadanos - Monitoreo y evaluación del desempeño - Desarrollo de un plan de marketing convincente
9788483223789 0131875159
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