000 | 01816cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10902 | ||
005 | 20240917083837.0 | ||
008 | 190513s2016 sp a gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788461755929 | ||
020 | _a9788490972304 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a720 _bV323ar 2016 |
100 | 1 |
_aVarona, Anabel _910542 _eaut |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa arquitectura a través del juego / _b _cAnabel Varona, Carlos Arruti |
264 | 1 |
_aMadrid : _bFundación Arquia, _bCatarata, _c2016. |
|
300 |
_a101 pàginas : _bilustraciones; _c21 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_99476 _aArquia / contextos _v6 |
|
504 | _aIncluye bibliografìa (pàginas: 99 - 100) | ||
520 | 3 | _a¿Quién no ha construido una casa en la infancia? Árboles, muebles, sábanas y tantas otras cosas han servido a la imaginación de niños y niñas durante generaciones. La curiosidad y la intuición les han permitido aprender a través de la experiencia conceptos relacionados con la arquitectura, que sobre todo resultan útiles para el ejercicio de una ciudadanía atenta a los cambios de las ciudades y espacios que habita. Los juegos que recoge este libro proponen situaciones en las que casi sin darnos cuenta se desarrolla la visión espacial, se promueve el cuidado del medio ambiente o se interiorizan conceptos básicos como las escalas de medida | |
526 | _aArquitectura | ||
650 | 1 | 7 |
_aArquitectura _911 _2lemb |
650 | 2 | 7 |
_aArquitectura didáctica _910541 _2lemb |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _910540 _aJuegos educativos _xNiños |
653 | 2 | 6 | _aAcción social |
700 | 1 |
_910543 _aArruti, Carlos _eaut |
|
901 | _a2017-05-15 11:41:25 | ||
902 | _a8 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c9958 _d9958 |