000 02296cam a2200385 i 4500
001 999
005 20240927083933.0
008 190513t2003 ck ad 001 0 spa d
020 _a9580473226
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8
_bH411p 2003
100 1 _aHax, Arnoldo C.
_d1936 -
_eaut
_92699
245 1 3 _aEl proyecto delta:
_bestrategias para hacer más rentables las empresas en el mundo de hoy /
_cArnoldo C. Hax, Dean L Wilde II ; traducción Nicolás Majluf
264 4 _aColombia:
_bGrupo editorial Norma,
_ccopyright 2003
300 _a309 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aEl modelo Delta: una nueva perspectiva para los negocios - El triángulo: la estrategia basada en el vínculo con el cliente - El mejor producto: estrategia ganadora basada en bajos costos y variedad - Solución integral para el cliente: El éxito derivado de las relaciones - Consolidación del sistema: El éxito derivado de las empresas complementarias - Creación de una agenda estratégica: el caso de los semiconductores de Motorola - El problema no es la ejecución: ¡Alinear la ejecución con la estrategia es el problema ! - Cómo alcanzar el potencial de su organización y escapar a los peligros de la estandarización - La medición del éxito: alineación de la estrategia, los procesos y las mediciones - Una gestión basada en promedios lleva a un desempeño inferior al promedio: la necesidad de las mediciones detalladas - La reestructuración de la industria de servicios eléctricos: aplicación del modelo Delta a una industria en transición - Hacia un modelo integrado de estrategia
526 _aNegocios Internacionales
534 _tThe Delta Proyect discovering new sources of profitability in a networked economy
546 _aTraducción del idioma inglés al español
650 1 7 _aAdministración de empresas
_9290
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_91841
_aEstrategia de negocios
700 1 _92700
_aWilde II, Dean L.
_eaut
700 1 _92701
_aMajluf, Nicolás
_etrl
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c974
_d974