000 01822cam a2200349 i 4500
001 990
005 20240927133443.0
008 190513s1999 sp ado gr 001 0 spa d
020 _a8473561996
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8342
_bS685c 1999
100 1 _aSolé Moro, María Luisa
_910104
_eaut
245 1 4 _aLos consumidores del siglo XXI /
_cMaría Luisa Solé Moro
264 0 _aMadrird:
_bESIC editorial,
_cDepósito legal 1999
300 _a172 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 171-172) , Incluye índice (páginas: 5-7)
505 2 _aEstudio del comportamiento del consumidor - Introducción al estudio del comportamiento del consumidor - Modelo de comportamiento y segmentación - Principales condicionantes del consumo - Condiciones internas: dimensión psicológica el proceso de compra - Condicionantes externos: la influencia del entorno del consumidor - El proceso de decisión de compra - Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor - La investigación comercial - Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor - El cambio de hábitos en el consumo - El comportamiento de las organizaciones frente al cliente - La influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra
526 _aNegocios internacionales / Maestría en Administración de empresas
650 1 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
650 2 7 _2lemb
_96742
_aCompras
650 2 7 _2lemb
_92455
_aComercio
_xTecnología
901 _a2013-04-03 18:39:08
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c965
_d965