000 | 01668cam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10567 | ||
005 | 20240930135204.0 | ||
008 | 190513t2010 mx ad gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9786077854555 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.26 _bS211h 2013 |
100 | 1 |
_aSánchez, Lízbeth _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aHabilidades intelectuales: _buna guía para su potencialización / _cLízbeth Sánchez, Rafael Andrade Esparza |
250 | _aSegunda edición | ||
264 | 4 |
_aMéxico, D. F. : _bAlfaomega Grupo Editor, _ccopyright 2013 |
|
300 |
_a255 páginas: _bIlustraciones, gráficas; _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aAportes para un marco conceptual: Teoría de la Inteligencia - Inteligencia y aprendizaje - Modificabilidad de la Inteligencia - Programa de potenciación de las habilidades intelectuales de los docentes (PHIpD, 2009) - Programa de PHIpD - Un acercamiento a los principios orientadores del programa PHIpD - Una metodología holística - Potenciación de las habilidades intelectuales: Guías de potenciación : Área de los procesos básicos - Área del razonamiento verbal - Área de solución de problemas - Área de creatividad - Área de inteligencia práctica | |
526 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_2lemb _9305 _aInteligencia _xTeoría |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _94146 _aProfesionales _xProforma |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _910548 _aPsicología de la educación |
700 | 1 |
_910576 _aAndrade Esparza, Rafael _eaut |
|
901 | _a2016-03-18 12:43:24 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c9637 _d9637 |