000 02005cam a2200361 i 4500
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_2lemb
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999 _c9346
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001 11260
005 20230829062535.0
008 190513t2016 sp ad gr 001 0dspa d
020 _a9788416462551
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_bspa
_erda
100 1 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
_95220
_eaut
245 1 3 _aEl plan de marketing en la práctica /
_cJosé María Sainz de Vicuña Ancín
250 _aVigésimo primera edición revisada y actualizada
264 4 _aEspaña:
_bESIC editorial,
_ccopyrigth 2016
300 _a500 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:495-500), incluye índice (páginas: 7-12)
505 2 _aPresentación general - Marketing y planificación - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global - El plan de marketing - Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<paso a paso>> Primera etapa:: Análisis de la situación - Segunda etapa: Diagnóstico de la situación - Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing ( 1a. decisión estratégica de marketing) - Cuarte etapa: elección de las estrategias de marketing ( 2da. decisión estratégica de marketing) - Quinta etapa: decisiones operativas de marketing - Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios - Requisitos para que un plan de marketing triunfe
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.8
_bS157p 2016
650 1 0 _aMercadeo
_93067
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_xToma de decisiones
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