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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aSalvador, Javier
_910712
_eaut
245 1 0 _aInfluencia de la cavitación sobre el desarrollo del chorro diesel /
_b
_cJavier Salvador; F. Payri ; José María Desantes
264 _a Valencia, España;
_b Reverté, S. A.
_c 2007
300 _a310 páginas,
_b ilustraciones;
_c 24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aIntroducción - Características fundamentales del proceso de inyección Diesel - Técnicas experimentales y de cálculo - Resultados experimentales - Estudio computacional - Puesta a punto y validación - Influencia de la geometría y de los parámetros funcionales sobre el flujo interno - Conclusiones y desarrollos futuros.
520 _aEn concreto, en este libro, se ha estudiado detalladamente la influencia de la geometría de la tobera del inyector sobre las características del flujo interno y del posterior desarrollo macroscópico del chorro Diesel isotermo. El trabajo desarrollado combina de una manera exitosa la experimentación con análisis puramente teóricos apoyados con cálculo computacional mediante CFD. La investigación se lleva a cabo utilizando nuevas técnicas experimentales entre las que podemos citar la novedosa metodología para la obtención de las dimensiones internas de las toberas mediante moldes de silicona y la determinación de las condiciones críticas de cavitación. En paralelo con este estudio se han realizado numerosos proyectos de investigación tanto de carácter público como privados, entre los que cabe citar, debido a su relevancia y relación directa con el trabajo desarrollado, la colaboración con la empresa PSA Peugeot-Citroen.
526 _aMecánica
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_bS182in 2007
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_aAutomóviles
_xMantenimiento y reparación
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_aMotores diesel
942 _cBK
901 _a2015-07-01 11:17:39
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