000 01605nam a2200337 i 4500
001 9537
005 20250528101736.0
008 190513?DAT1 CNT 000 0 LNG d
020 _a9786071509901
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a174.4
_bH333et 2014
100 _aHartman, Laura P.
_916197
_eorg
245 1 _aÉtica en los negocios :
_bdecisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal
_c/ Laura P. Hartman ; Joe Desjardins , Francisco A. Espinoza
250 _aSegunda edición
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aContenido Capítulo 1: Introducción a la ética en los negocios. Capítulo 2: Filosofía moral y negocios. Capítulo 3: Toma de decisiones éticas en las empresas. Capítulo 4: Cultura corporativa: impacto e implicaciones. Capítulo 5: Responsabilidad social corporativa. Capítulo 6: Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios. Capítulo 7: Toma de decisiones éticas: tecnología. Capítulo 8: Ética y mercadotecnia. Capítulo 9: Negocios y sostenibilidad ambiental. Capítulo 10: Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas. Glosario. Índice Analítico.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_94553
_aÉtica de los negocios
650 2 7 _2lemb
_92840
_aToma de decisiones
650 2 0 _aResponsabilidad social
_92101
650 2 0 _aMercadeo
_93067
901 _a2014-09-12 15:09:20
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c8935
_d8935