000 01771cam a2200361 i 4500
001 9512
005 20241002084838.0
008 190513t2011 ck ad gr 001 0 spa d
020 _a9789587621631
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.83
_bP723in 2013
100 1 _aPlazas Rojas, Fabio
_96672
_eaut
245 1 0 _aInvestigación de mercados :
_bun enfoque gerencial /
_c Fabio Plazas Rojas
250 _aSegunda edición
264 4 _aBogotá:
_bEdiciones de la U,
_ccopyright 2013
300 _a187 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliográfia (páginas: 185-187)
505 2 _a¿Qué hacer? - Se necesita saber sobre cierta situación de mercado - ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? - ¿Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? - ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? - ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? -- ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? - Si hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas? - ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? - ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93947
_aInvestigación de mercados
650 2 7 _2lemb
_93225
_aMercados
_xComercio
650 2 7 _2lemb
_91869
_aDatos estadísticos
_xVentas
901 _a2014-09-15 17:07:39
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8910
_d8910