000 01612cam a2200361 i 4500
001 9509
005 20240926085854.0
008 190513t2013 ck ad gr 001 0 spa d
020 _a9789587621730
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.72
_bM385g 2013
100 1 _aMartínez Moya, Emilio
_96741
_eaut
245 1 0 _aGestión de compras:
_bnegociación y estrategias de aprovisionamiento /
_cEmilio Martínez Moya
250 _aQuinta edición
264 4 _aBogotá:
_bEdiciones de la U,
_ccopyright 2013
300 _a219 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página:219)
505 2 _aImportancia de la gestión de compras - Funciones de la dirección de compras en las distintas etapas del aprovisionamiento - La estructura de la empresa y la eficacia de la gestión de compras - El proveedor, pieza básica en el futuro de la empresa - La previsión cuantitativa. Limitaciones - El control de calidad -Conceptos - La ejecución de la compra - Aspectos Legales - La compra de maquinaria (Bienes de Equipo) - Un futuro que ya está aquí: de la gestión de compras a la gestión de aprovisionamientos - Notas de actualización
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_96742
_aCompras
650 2 7 _2lemb
_9502
_aNegociación
650 2 7 _2lemb
_91388
_aControl de calidad
_xEmpresas
901 _a2014-09-15 16:13:14
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8907
_d8907