000 01604cam a2200349 i 4500
001 9506
005 20240927091312.0
008 190513t2013 ck a gr 001 0 spa d
020 _a9789586488693
_a9789586488709
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bH868p 2013
100 1 _aHoyos Ballesteros, Ricardo
_95791
_eaut
245 1 0 _aPlan de marketing:
_bdiseño, implementación y control /
_cRicardo Hoyos Ballesteros
250 _aPrimera edición
264 4 _aBogotá:
_bEcoe ediciones,
_bUniversidad Sergio Arboleda,
_c©2013
300 _axl-xvii, 203 páginas:
_bIlustraciones; gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aGeneralidades del plan de marketing. - El papel de marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones. - Modelo integral de gestión de marketing CASAR (Capturar, sostener y aumentar clientes) - La planeación estratégica de marketing. - Elementos del plan de marketing. - Elaboración del pronóstico de ventas (forecast) - Evaluación del desempeño de marketing: la auditoria de marketing. - La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito" - Vademécum estratégico
526 _aNegocios Internacionales
647 1 7 _aEscuelas
_xAdministración
_93446
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 2 7 _2lemb
_98841
_aAuditoría
_xMarketing
901 _a2014-09-15 17:05:10
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8904
_d8904