000 02316cam a2200373 i 4500
001 9363
005 20240626115545.0
008 190513s2008 sp adjo 001 0 spa d
020 _a9788493588113
_a8493588113
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a302.23
_bC953c 2008
100 1 _aCrow, David
_eaut
_93535
245 1 0 _aNo te creas una palabra :
_buna introducción a la semiótica /
_cDavid Crow
250 _aPrimera edición
264 1 _aBarcelona :
_bPromopress,
_c2008
300 _a191 páginas :
_bIlustraciones, gráficas, tablas, fotografías;
_c30 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye ìndice y bibliografía (página 187)
520 3 _aAdentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, enfrentarse a un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ciencia de los signos, la semiología, y del estudio de la lengua, la lingüística. Esta obra presenta los términos y las teorías en torno al lenguaje visual para ayudarnos a entender cómo funciona la comunicación por la imagen. 'No te creas una palabra' analiza multitud de pensamientos y creaciones sobre arte y diseño contemporáneo, de Pierre Bourdieu a Humberto Eco, de J.M Basquiat a Banksy, y nos muestra sus mecanismos a través de las ideas y teorías que se explican en el texto. El libro No Te Creas Una Palabra: Una Introducción A La Semiótica forma parte del catálogo de Promopress. y actualmente se encuentra en Barcelona. Dicha editorial tiene en su haber más de 100 obras en catálogo. Promopress tiene títulos sobre todo de Publicidad, Ilustración y Diseño Digital. Autores destacados como Fawcett-tang, Roger, Zeegen, Lawrence, Mcgrath, Jinks, Hoppen, Stephanie y Mcgrath, Jinks han publicado sus obras en esta editorial
526 _aArquitectura
650 1 7 _aComunicación visual
_9629
_2lemb
_xSimbolismo en la publicidad
650 2 7 _aArquitectura
_911
_2lemb
650 2 7 _aDiseño gráfico
_97165
_2lemb
650 2 7 _aSemiótica
_9631
_2lemb
901 _a2014-03-13 14:21:38
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8774
_d8774