000 | 01662cam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 9330 | ||
005 | 20240118150650.0 | ||
008 | 190513t2011 sp aco gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788434237803 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a791.43 _bE231l 2011 |
100 | 1 |
_aEdgar-Hunt, Robert _915080 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl lenguaje cinematográfico / _cRobert Edgar-Hunt ; John Marlan ; Steven Rawle (colaboradores) |
264 | 4 |
_aEspaña : _bEdiciones Parramón ; _ccopyright 2011 |
|
300 |
_a191 páginas : _bilustraciones, gráficas, fotografías ; _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_915081 _aBases del Cine _vC4 |
|
505 | 2 | _a- La semiótica del cine - La narración - La intertextualidad - La ideología - La creación de las imágenes - La construcción del significado | |
520 | 3 | _aSe explican las técnicas y los recursos que se utilizan para que las películas tengan un determinado significado para el público. Resulta de gran ayuda entender cómo las películas comunican mediante las historias que cuentan, el sistema de signos que utilizan, los contextos que plantean y el conjunto de elementos estéticos que contienen y dan forma a la imagen cinematográfica. | |
526 | _aArquitectura | ||
650 | 1 | 7 |
_aCine e historia _914921 _2lemb |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _915084 _aCine semiótica |
653 | 6 | _aImágenes en movimiento | |
700 | 1 |
_915082 _aRawle, Steven _e-clb |
|
700 | 1 |
_915083 _aMarland, John _e-clb |
|
901 | _a2018-12-21 22:17:03 | ||
902 | _a22 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c8742 _d8742 |