000 02253cam a2200385 i 4500
001 9327
005 20241002121214.0
008 190513t2011 sp ao gr 001 0 spa d
020 _a9788483227404
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.802
_bK874m 2011
100 1 _91769
_aKotler, Philip
_d1931 -
245 1 0 _aMarketing turístico /
_cPhilip Kotler, Jesús García de Madariaga Miranda, Javier Flores Zamora, John T. Bowen
250 _aQuinta edición
264 4 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_ccopyrigth 2011
300 _axxvi, 824 páginas :
_bIlustraciones ,fotografías ;
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aIntroducción general al marketing turístico - Comportamiento del consumidor - Estrategias de promoción y distribución - Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro - Introducción: marketing turístico - Características de los servicios de marketing turísticos - El papel del marketing en la planificación estratégica - El marketing ambiental - El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados - Mercados y comportamiento del consumidor - Comportamiento organizacional - Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento - Diseño y manejo de los productos - Marketing interno - El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia - Canales de distribución -Producto: comunicación y política de promoción y publicidad - Producto: relaciones públicas y ventas -Ventas profesionales - Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes - Marketing de destinos turísticos -Marketing plan de los próximos años Marketing turístico
526 _aNegocios Internacionales
647 1 7 _aEscuelas
_xTurismo
_93446
650 2 7 _2lemb
_93113
_aPromoción de ventas
650 2 7 _2lemb
_91779
_aIndustria hotelera
700 1 _93081
_aMadariaga Miranda, Jesús García de
_eaut
700 1 _93082
_aFlores Samora, Javier
_eaut
700 1 _91775
_aBowen, John
_d1924-2019
_eaut
901 _a2014-03-13 15:18:06
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c8739
_d8739