000 01830cam a2200361 i 4500
999 _c8723
_d8723
001 9319
005 20230322062523.0
008 190513r2013 ck gr 001 0dspa d
020 _a9789586488495
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aCerda Gutiérrez, Hugo
_eaut
_93292
245 1 0 _aMitos de la sociedad moderna :
_bun negocio lucrativo /
_cHugo Cerda Gutiérrez
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá :
_bEco Ediciones,
_c2013.
300 _a310 páginas :
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:309-310) , Índice (páginas: V-VI)
505 2 _aMito antiguo y mito moderno - Sociedad de consumo: vender o no vender, esa es la cuestión - El mito de la eterna juventud y el miedo a envejecer - La verdad del mito también se convierte en mito: Che Guevara - Adicción a la adrenalina y la subcultura del alto riesgo - ¿Culto al cuerpo o culto a la vida? - El negocio de la contracultura. Rebelarse vende - Publicidad: crear sujetos para el objeto - El arte de la fuga: alineación y enajenación - La literatura de la autoayuda y de la superación personal - La salvación por lo exótico. El orientalismo invade el mundo occidental - Ciencia y tecnología: entre su condición humana y el lucro económico - El mito de la solidaridad. El lado turbio de las ONG - El mito del fútbol: violencia, política y negocios - Nacionalismo versus globalización
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a301
_bC413m 2013
650 1 0 _aSociología
_93954
650 2 7 _2unescot
_9486
_aSociedad
650 2 0 _aCultura
_9240
942 _cBK
901 _a2014-03-13 15:30:11
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN