000 01988cam a2200349 i 4500
999 _c869
_d869
001 896
005 20220414062521.0
008 190513r2004 ck gr 001 0 spa d
020 _a9582008032
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aCorrea de Molina, Cecilia
_92136
_eaut
245 1 0 _aGestión y evaluación de calidad en la educación :
_breferentes generales para la acreditación /
_cCecilia Correa de Molina
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá:
_bCooperativa editorial magisterio,
_c2004
300 _a140 páginas:
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 135-138)
505 1 _aLa política y el sentido político de la educación. ¿Cómo concebimos y definimos política? ¿Qué es una política educativa? La política educativa, las corrientes del pensamiento, las necesidades, expectativas y motivaciones de cada época. Lo que subyace en el terreno de la caracterización de la política educativa - Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Impacto de la globalización en la educación. Del contexto internacional, al contexto nacional e institucional: sentido de esta tendencia - Políticas educativas y gestión de la calidad. El qué y cómo de la administración y gestión de calidad en las instituciones educativas. Calidad y competitividad en educación. ¿De dónde partir en una institución educativa para buscar la calidad de sus diferentes procesos? Enfoques, fundamentos y perspectivas de la calidad en la educación. Enfoque integral de la calidad. Fases
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a370
_bC824g 2004
650 2 7 _2lemb
_92137
_aGestión de la calidad
650 2 7 _2lemb
_9412
_aPolítica educativa
942 _cBK
901 _a2013-10-21 18:39:55
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN