000 | 01612cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8655 _d8655 |
||
001 | 9235 | ||
005 | 20220110111832.0 | ||
008 | 190513t2003 sp ad gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9788448139902 _a 8448139909 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aEscudero Fernández, Sofía _9761 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_a3DS Max 5 práctico : _bguía de aprendizaje / _cSofía Escudero Fernández ; editor Carmelo Sánchez González |
264 | 1 |
_aMadrid : _bMcGraw-Hill, _c2003. |
|
300 |
_axii, 482 páginas : _bilustraciones, gráficas; _c23 cm + _e1 CD-ROM |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1. -- Introducción a 3ds Max. -- Capítulo 2. Interfaz de 3ds Max. -- Capítulo 3. Configurar La escena. -- Capítulo 4. Creación y modelado de objetos (I). -- Capítulo 5. Creación y modelado de objetos (II). -- Capítulo 6. Creación y modelado de objetos (III). -- Capítulo 7. Creció y modelado de objetos (IV). -- Capítulo 8. Creció y modelado de objetos (V). -- Capítulo 9. Aplicación de material. -- Capítulo 10. -- Animar. -- Índice. | |
526 | _aSistemas | ||
700 | 1 |
_aSánchez González, Carmelo _eedt _9762 |
|
082 | 0 | 4 |
_a006.693 _bE749d 2003 |
650 | 1 | 7 |
_9714 _aProgramación informática _2lemb |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9715 _aPrograma de ordenador |
653 | 2 | 6 | _aGráficos por computadora |
653 | 2 | 6 | _aGráficos tridimensioanles |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-12-18 15:25:59 | ||
902 | _a4 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |