000 01612cam a2200373 i 4500
999 _c8655
_d8655
001 9235
005 20220110111832.0
008 190513t2003 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788448139902
_a 8448139909
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aEscudero Fernández, Sofía
_9761
_eaut
245 1 0 _a3DS Max 5 práctico :
_bguía de aprendizaje /
_cSofía Escudero Fernández ; editor Carmelo Sánchez González
264 1 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c2003.
300 _axii, 482 páginas :
_bilustraciones, gráficas;
_c23 cm +
_e1 CD-ROM
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice
505 2 _aCapítulo 1. -- Introducción a 3ds Max. -- Capítulo 2. Interfaz de 3ds Max. -- Capítulo 3. Configurar La escena. -- Capítulo 4. Creación y modelado de objetos (I). -- Capítulo 5. Creación y modelado de objetos (II). -- Capítulo 6. Creación y modelado de objetos (III). -- Capítulo 7. Creció y modelado de objetos (IV). -- Capítulo 8. Creció y modelado de objetos (V). -- Capítulo 9. Aplicación de material. -- Capítulo 10. -- Animar. -- Índice.
526 _aSistemas
700 1 _aSánchez González, Carmelo
_eedt
_9762
082 0 4 _a006.693
_bE749d 2003
650 1 7 _9714
_aProgramación informática
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_9715
_aPrograma de ordenador
653 2 6 _aGráficos por computadora
653 2 6 _aGráficos tridimensioanles
942 _cBK
901 _a2013-12-18 15:25:59
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN