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100 1 _aGarcía Serrano, Alberto
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_eaut
245 1 0 _aInteligencia artificial :
_bfundamentos, práctica y aplicaciones /
_cAlberto García Serrano
250 _aPrimera ediciòn
264 1 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_ccopyright 2013
300 _aix, 285 páginas :
_bilustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _911311
_aÁrea de computación Inteligencia artificial
500 _aIncluye índice
505 2 _aCapítulo 1. Introducción a la inteligencia artificial. - Capítulo 2. La resolución de problemas. - Capítulo 3. Búsqueda de información. - Capítulo 4. Búsqueda informada. - Capítulo 5. Juegos. - Capítulo 6. Razonamiento. - Capítulo 7. Aprendizaje. – Apéndice. - Índice alfabético.
520 3 _aEn este libro se encuentran condensados los fundamentos de la Inteligencia Artificial desde un punto de vista práctico y accesible, presentando la teoría de cada una de las técnicas y algoritmos de una forma comprensible y simplificada para que todo aquel con interés en iniciarse desde cero pueda adentrarse en esta ciencia. Además de una introducción a sus principios teóricos, las técnicas descritas van acompañadas de ejemplos prácticos programados en lenguaje Python (se incluye un apéndice con una introducción a este lenguaje), que facilitan al lector la comprensión y demuestran el uso práctico de los algoritmos en aplicaciones para la vida real, escapando así de los límites de la literatura teórica que domina este campo. Dirigido a todo aquel que quiera conocer los entresijos de la IA, tanto a aficionados y curiosos como a estudiantes que quieran complementar sus estudios teóricos con una visión práctica que les ayude a trasladar sus conocimientos a aplicaciones reales. En este libro aprenderá a: - Cómo representar problemas para poder resolverlos con técnicas de IA. - Usar los algoritmos clásicos de búsqueda. - Aplicar modernas técnicas heurísticas como los algoritmos genéticos entre otros. - Desarrollar juegos inteligentes. - Comprender cómo razonan los sistemas expertos y utilizar la lógica difusa. - Crear redes neuronales y usar métodos probabilísticos capaces de aprender.
526 _aSistemas
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