000 | 02984cam a2200433 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8637 _d8637 |
||
001 | 9217 | ||
005 | 20221220135857.0 | ||
008 | 190513t2013 mx ad gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9786077074670 _a6077074675 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aGarcía Serrano, Alberto _9812 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aInteligencia artificial : _bfundamentos, práctica y aplicaciones / _cAlberto García Serrano |
250 | _aPrimera ediciòn | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _ccopyright 2013 |
|
300 |
_aix, 285 páginas : _bilustraciones, gráficas; _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_911311 _aÁrea de computación Inteligencia artificial |
|
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1. Introducción a la inteligencia artificial. - Capítulo 2. La resolución de problemas. - Capítulo 3. Búsqueda de información. - Capítulo 4. Búsqueda informada. - Capítulo 5. Juegos. - Capítulo 6. Razonamiento. - Capítulo 7. Aprendizaje. – Apéndice. - Índice alfabético. | |
520 | 3 | _aEn este libro se encuentran condensados los fundamentos de la Inteligencia Artificial desde un punto de vista práctico y accesible, presentando la teoría de cada una de las técnicas y algoritmos de una forma comprensible y simplificada para que todo aquel con interés en iniciarse desde cero pueda adentrarse en esta ciencia. Además de una introducción a sus principios teóricos, las técnicas descritas van acompañadas de ejemplos prácticos programados en lenguaje Python (se incluye un apéndice con una introducción a este lenguaje), que facilitan al lector la comprensión y demuestran el uso práctico de los algoritmos en aplicaciones para la vida real, escapando así de los límites de la literatura teórica que domina este campo. Dirigido a todo aquel que quiera conocer los entresijos de la IA, tanto a aficionados y curiosos como a estudiantes que quieran complementar sus estudios teóricos con una visión práctica que les ayude a trasladar sus conocimientos a aplicaciones reales. En este libro aprenderá a: - Cómo representar problemas para poder resolverlos con técnicas de IA. - Usar los algoritmos clásicos de búsqueda. - Aplicar modernas técnicas heurísticas como los algoritmos genéticos entre otros. - Desarrollar juegos inteligentes. - Comprender cómo razonan los sistemas expertos y utilizar la lógica difusa. - Crear redes neuronales y usar métodos probabilísticos capaces de aprender. | |
526 | _aSistemas | ||
082 | 0 | 4 |
_a006.3 _bG216in 2013 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _9354 _aInteligencia artificial |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9765 _aAlgoritmo _xBúsqueda |
650 | 2 | 0 |
_aProgramación _991 |
653 | 2 | 6 | _aLenguaje Python |
653 | 2 | 6 | _aJuegos inteligentes |
653 | 2 | 6 | _aRedes neuronales |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-12-09 13:32:42 | ||
902 | _a4 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |