000 02084cam a2200361 i 4500
001 9171
005 20241003112541.0
008 190513t2014 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a9786075191874
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a382.6
_bM664in 2014
100 1 _aMinervini, Nicola
_92494
_eaut
245 1 0 _aIngeniería de la exportación :
_bcómo elaborar planes innovadores de exportación /
_cNicola Minervini ; revisión técnica Claudia Gutiérrez ; prólogo de Miguel Martín Martín
264 4 _aMéxico:
_bCENGAGE Learning,
_ccopyright 2014
300 _a346 páginas:
_bIlustraciones, gráficas,
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aLa empresa y la ruta para la internacionalización - Los primeros pasos - Plan de internacionalización y apoyo al exportador - La gestión de la información - Importancia de la información para la internacionalización de su empresa - Comunicación y promoción de la empresa en los mercados internacionales - Diferencias culturales - La marca - Principales instrumentos de promoción - Ferias internacionales - La gestión de mercado - Selección del mercado - Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales - Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior - Redes empresariales - Redes empresariales: la alternativa a los desafíos de la internacionalización - La gestión del comercio exterior en la empresa - El departamento de comercio exterior - Gestión de la internacionalización desde la visión de los expertos - La voz de los expertos
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aEmpresa
_xMercados
_912544
650 1 7 _2lemb
_92275
_aExportaciones
_xIngeniería
650 2 7 _2lemb
_9849
_aComercio internacional
700 1 _92496
_aGutiérrez Rojas, Claudia P.
_eedt
700 1 _92498
_aMartín Martín, Miguel Ángel
_eedt
901 _a2015-09-08 10:13:12
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8599
_d8599