000 02333cam a2200349 i 4500
001 9170
005 20240927112631.0
008 190513t2006 ag gr 001 0dspa d
020 _a9870405665
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.833
_bD476s 2006
100 1 _aDestéfano, Claudio
_92403
_eaut
245 1 0 _aSaberlo es negocio:
_bpequeñas historias de gente que hace /
_cClaudio Destéfano
250 _aPrimera edición
264 4 _aBuenos Aires, Argentina,
_bAguilar,
_bAltea,
_bTaurus,
_bAlfaguara,
_ccopyright 2006
300 _a263 páginas:
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aSaberlo es negocio - Hojear para vivir - El jubilado no siempre va a la cola - Jugar con responsabilidad - Ser buen ganador no tiene precio - Goles para la historia - Como toro andaluz - Siempre hay lugar para uno más - El poder de una foto - La cara del éxito - La búsqueda del tesoro llamado "nuevo cliente" - Lo bueno, en frasco requetechico - Cruces novedosos - Una final, dos historias de marketing - ¿Quién no comenzó con un ratoncito? - Descubrir a la estrella - Nombres son amores - Ladies & Getelmen - Cada día te quiero más - ¿Cuánto vale un hincha? - Cuando doblan las campanas - Hay oficinas y oficinas - Los colores del campeón - Marketing sobre ruedas - La verdad del alfajor - Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre - Marcas, a la cancha - Para leer mejor - No mires a dónde voy - Cuando sobren las palabras - Un toque de distinción - El difícil arte de encantar - El diamante argentino - De estrellas y estrellados - Detalles son detalles - Una vera Macchina - Marcas en todos los sentidos - Levante la mano el piola de aquellos - Así en el hielo como en la tierra - Esos locos bajitos - Frases y acciones que marcan - Un lugar en el mundo - Kilómetros de emoción - La magia tiene forma de botella - Marca registrada - La tradición, ante todo - El águila, como el ave fénix - Dos tipos audaces - En el tintero
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aEscuelas
_93446
650 1 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
650 2 7 _2lemb
_92827
_aGlobalización
901 _a2013-11-15 19:36:05
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8598
_d8598