000 01754cam a2200373 i 4500
999 _c8592
_d8592
001 9164
005 20210907093248.0
008 190513s2005 sp d gr 001 0 spa d
020 _a8496426726
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_hace
100 1 _aMorcillo Angulo, Eduardo
_92440
_eaut
245 1 3 _aEl marco de los negocios en China :
_baspectos prácticos /
_cEduardo Morcillo Angulo , James Sinclair , Interchina consulting
264 1 _aEspaña:
_bGestión 2000,
_c2005
300 _a219 páginas:
_bGráficas,
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aIntroducción - Situación general de China - Acceso al mercado chino - Emplazamiento - Fórmulas de acceso para entrar en China - El comercio con China - Comprando en China - Establecimiento de una oficina de representación en China - Establecimiento de una empresa de capital 100% extranjero (WFOE) en China - Constitución en China de empresas mixtas (JV;Joint Venture) - Fusiones y adquisiciones en China - Régimen impositivo en China - La contabilidad en China - La banca y las finanzas en China - Derechos de propiedad intelectual - Los recursos humanos en China - Conclusiones: pronósticos para China y análisis de riesgos
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _92441
_aSinclair, James
_eaut
710 1 _92442
_aInterChina consulting
_eaut
082 0 4 _a330.951
_bM833m 2005
650 1 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
_zChina
650 2 7 _2lemb
_91359
_aPolítica de comercio
651 2 7 _2lemb
_91364
_aChina
_xHistoria Económica
942 _cBK
901 _a2013-11-13 19:02:22
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN