000 | 02254cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 9157 | ||
005 | 20250411112927.0 | ||
008 | 190513t2000 sp gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a8486368197 _a9788486368197 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.115 _bS715ed 2000 |
100 | 1 |
_aSosa, Nicolas Martín _910521 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación ambiental: _bsujeto, entorno y sistema / _cNicolas Sosa, Antoni J. Colom Cañellas |
250 | _aTercera edición | ||
264 | 1 |
_aSalamanca: _bAmarú, _c2000 |
|
300 |
_a173 páginas: _bIlustraciones: _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | _aBases ecológicas de la educación ambiental - La ciencia económica y el nuevo paradigma ecológico - La lectura pedagógica de la educación ambiental - Educación y ambiente el espacio educativo - Sujeto, identidad y medio ambiente - La ética en la educación ambiental - Educación ambiental y participación ciudadana | |
520 | 3 | _aEste libro colectivo se escribió para todos aquellos a quienes importa la educación ambiental en nuestro mundo de hoy: profesores, alumnos, grupos sociales preocupados por los problemas ambientales, etc. Constituye el primer esfuerzo, en castellano, por enfrentarse a la naturaleza misma de esa actividad que llamamos educación ambiental desde una perspectiva interdisciplinar. Recoge, por tanto, la aportación de profesionales de áreas de conocimiento diversas, y los resultados de su reflexión sobre lo que es, lo que pretende, y lo que cabe esperar de algo tan comentado y, al parecer, asumido, como es la educación ambiental. El lector encontrará en estas páginas la perspectiva de ecólogos, economistas, pedagogos, psicólogos, sociólogos y éticos; todos ellos escriben en estas páginas acerca de la educación ambiental. | |
526 | _aIngeniería Ambiental | ||
650 | 1 | 7 |
_2lemb _910523 _aEducación ambiental _xEstudio |
650 | 2 | 7 |
_2unescot _9382 _aEcología |
700 | 1 |
_910522 _aColom Cañellas, Antoni J. _eaut |
|
901 | _a2013-11-12 17:35:44 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a4 | ||
904 | _aN | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c8585 _d8585 |