000 02536cam a2200385 i 4500
647 1 7 _2lemb
_aEscuelas
_93446
700 1 _aRico, Rúben
_eaut
_93107
700 1 _aSciarroni, Roberto
_eaut
_93106
700 1 _aVicente, Miguel Ángel
_eaut
_93105
999 _c8580
_d8580
001 11383
005 20250530161448.0
008 190513t2009 ag ao gr 001 0 spa d
020 _a9789876150712
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
245 1 0 _aMarketing y competitividad:
_bnuevos enfoques para nuevas realidades /
_cMiguel Ángel Vicente...[y otros veinte y dos más]
250 _aPrimera edición
264 4 _aBuenos Aires :
_bPrentice Hall,
_ccopyrigth 2009
300 _av-xix, 772 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía, Incluye índice (páginas: vii-xvii)
505 2 _aComportamiento del consumidor y estrategias de marketing - Percibir y valorar. Neurofisiología de las decisiones de consumo - Información e investigación comercial - La inteligencia comercial y los procesos de segmentación - Armado e implementación de un plan de marketing - Competitividad empresaria y marketing estratégico - Competitividad empresaria - Pensamiento estratégico. Estrategia corporativa - Estrategia competitiva - Las ventajas competitivas - La marca - Técnicas de marketing estratégico - Marketing táctico-operativo - Estrategias para el portafolio de productos - Marketing en la tierra media 2.0 - Marketing de servicios - Estrategias y políticas de precios - Comunicaciones integradas de marketing - Percepción y comunicación en marketing - Comunicaciones en Internet - Auditoria de marketing y negocios - Gestión de ventas: el arte de lo imposible - Gestión de la cadena de abastecimiento - Plan de distribución y logística - Marketing en el siglo XXI - Estrategias y técnicas aplicadas de negociación - Marketing político - Retail marketing global - Merchandising - Un enfoque integral del marketing deportivo - Category management y estrategia - Marketing público - La era del fin del marketing tal y como lo conocimos - La relación con el cliente
526 _aMaestría Administración De Negocios Mba
082 0 4 _a658.8
_bV632m 2009
650 2 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
650 2 0 _aCompetencia
_911621
942 _cBK
901 _a2019-03-12 16:23:06
902 _a21
903 _a2
904 _aY
905 _aN