000 02279cam a2200421 i 4500
001 11382
005 20241003091244.0
008 190513t2006 mx ado gr 001 0 spa d
020 _a9789706865472
_a9706865470
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bL218m 2006
100 1 _aLamb, Charles
_eaut
_93233
245 1 0 _aMarketing /
_cCharles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortíz Staines ; revisión técnica Magdalena Figueroa Cruces, William Tate Morales
250 _aOctava edición
264 4 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_ccopyrigth 2006
300 _av-xxix, 745 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c28 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:728-746)
505 2 _aPanorama general del marketing - Planeación estratégica para una ventaja competitiva - Responsabilidad social ética y el entorno del marketing - Desarrollo de una visión global - Toma de decisiones del consumidor - Marketing de negocio a negocio - La segmentación de mercados y los mercados meta - Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados - Conceptos de producto - Desarrollo y administración de productos - Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas - Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - Ventas al detalle - Comunicación integrada de marketing - Publicidad y relaciones públicas - Promoción de ventas y ventas personales - Conceptos de la fijación de precios - Establecimiento del precio correcto - Marketing por Internet - Administración de las relaciones con el cliente
526 _aMaestría Administración De Negocios Mba
534 _tMarketing
_z0324302495
647 1 7 _aEscuelas
_93446
650 2 7 _2lemb
_9739
_aDistribución
_xMercados
650 2 7 _2lemb
_9846
_aRelaciones públicas
650 2 7 _2lemb
_91207
_aComercio electrónico
700 1 _92978
_aHair, Joseph F.
_eaut
700 1 _92979
_aMcDaniel, Carl
_eaut
700 1 _92734
_aOrtiz Staines, Manuel
_etrl
901 _a2019-03-12 20:49:38
902 _a21
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c8578
_d8578