000 | 02277nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
647 | 0 |
_aInvestigación _915667 |
|
999 |
_c8572 _d8572 |
||
001 | 11376 | ||
005 | 20250312144455.0 | ||
008 | 190513s2021 ec a g 000 0 spa d | ||
020 | _a9789942821119 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aRamos Galarza, Carlos Alberto _93296 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aTecnología de apoyo para la vida: _baportes desde la investigación/ _cCarlos Ramos Galarza, Janio Jadán Guerrero, Hugo Arias Flores, Omar Cóndor Herrera |
264 |
_aQuito, _bUniversidad Tecnológica Indoamérica; _c2021 |
||
300 |
_a351 páginas : _bilustraciones, _c21 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | _aTecnologías y educación - Libros interactivos de narración para fomentar la inclusión de niños con necesidades especiales - Intervención de conciencia fonológica y desarrollo de habilidades básicas de alfabetización con Kiteracy PiFo - Beneficio de desarrollar tecnología de asistencia para la escritura - Aplicaciones móvil para el aprendizaje de psico estadística - El miedo a aprender estadística: soluciones computacionales - Recursos tecnológicos para estimular inteligencias múltiples: lingüística y lógica matemática - Los objetos virtuales de aprendizaje en el proceso educativo matemático - Tecnologías y sociedad - Utilización de la realidad virtual en el tratamiento de trastorno de ansiedad social - Aplicaciones tecnológicas móviles para mejorar el funcionamiento del lóbulo frontal - Uso de drones para el turismo: exploración de lugares emocionantes en Ecuador - Vida asistida por el ambiente : beneficios del desarrollo tecnológico - Tecnología y lúdica Q'inqu: juego de mesa inclusivo para personas con capacidades diferente - Juguete para potenciar la conciencia fonológica: un estudio longitudinal - Gamificar la enseñanza para un aprendizaje activo. | ||
526 | _aMaestría en educación, tecnología e innovación | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.33 _bR175t 2021 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _94495 _aTecnología educativa |
653 | _aInnovación educativa | ||
942 | _cBK | ||
901 | _a2019-03-11 17:32:45 | ||
902 | _a21 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |