000 02277nam a2200337 i 4500
647 0 _aInvestigación
_915667
999 _c8572
_d8572
001 11376
005 20250312144455.0
008 190513s2021 ec a g 000 0 spa d
020 _a9789942821119
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aRamos Galarza, Carlos Alberto
_93296
_eaut
245 1 0 _aTecnología de apoyo para la vida:
_baportes desde la investigación/
_cCarlos Ramos Galarza, Janio Jadán Guerrero, Hugo Arias Flores, Omar Cóndor Herrera
264 _aQuito,
_bUniversidad Tecnológica Indoamérica;
_c2021
300 _a351 páginas :
_bilustraciones,
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aTecnologías y educación - Libros interactivos de narración para fomentar la inclusión de niños con necesidades especiales - Intervención de conciencia fonológica y desarrollo de habilidades básicas de alfabetización con Kiteracy PiFo - Beneficio de desarrollar tecnología de asistencia para la escritura - Aplicaciones móvil para el aprendizaje de psico estadística - El miedo a aprender estadística: soluciones computacionales - Recursos tecnológicos para estimular inteligencias múltiples: lingüística y lógica matemática - Los objetos virtuales de aprendizaje en el proceso educativo matemático - Tecnologías y sociedad - Utilización de la realidad virtual en el tratamiento de trastorno de ansiedad social - Aplicaciones tecnológicas móviles para mejorar el funcionamiento del lóbulo frontal - Uso de drones para el turismo: exploración de lugares emocionantes en Ecuador - Vida asistida por el ambiente : beneficios del desarrollo tecnológico - Tecnología y lúdica Q'inqu: juego de mesa inclusivo para personas con capacidades diferente - Juguete para potenciar la conciencia fonológica: un estudio longitudinal - Gamificar la enseñanza para un aprendizaje activo.
526 _aMaestría en educación, tecnología e innovación
082 0 4 _a371.33
_bR175t 2021
650 1 7 _2lemb
_94495
_aTecnología educativa
653 _aInnovación educativa
942 _cBK
901 _a2019-03-11 17:32:45
902 _a21
903 _a2
904 _aY
905 _aN