000 02107nam a2200325 i 4500
999 _c8571
_d8571
001 11375
005 20240701152950.0
008 190513s2020 ec d g 000 0 spa d
020 _a9789942821072
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aRamos Galarza, Carlos Alberto
_93296
_eaut
245 1 0 _aEscala de funciones ejecutivas basada en la teoría de Alexander Luria:
_bEOCL-1 /
_cCarlos Ramos Galarza, Jorge Cruz Cárdenas, Micaela Silva Barragán
264 _aQuito;
_bUniversidad Tecnológica Indoamérica,
_c2020
300 _a241 páginas,
_bgráficos,
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 1 _aDesarrollo conceptual de la escala para valorar las funciones ejecutivas basado en la teoría de Luria - Revisión de escala para valorar las funciones ejecutivas desarrolladas previamente - Características psicométricas de la escala BRIEF para la evaluación de funciones ejecutivas en población clínica española - Evaluación de funciones ejecutivas en niños: Análisis y adaptación de pruebas en contexto escolar - Análisis de la estructura jerárquica del inventario de conductas de la función ejecutiva en una muestra de Estudiantes Universitarios - Desarrollo y validación de un cuestionario de observación para la evaluación de las funciones ejecutivas en la infancia - La escala EFECO para valorar funciones ejecutivas en formato de auto reporte -El rol de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico y comportamiento de estudiantes universitarios - Fiabilidad y validez del inventarió de habilidades del pensamiento, una herramienta para detectar déficit de diagnostico cruzando que subyacen a los desafíos comportamentales en jóvenes - Estudio empírico de validación de la escaña EOCL-1.
526 _aPsicología /
082 0 4 _a612.8
_bR175es 2020
650 1 0 _aPsicología
_9109
650 2 0 _aNeuropsicología
_95623
942 _cBK
901 _a2019-03-11 17:32:44
902 _a21
903 _a2
904 _aY
905 _aN