000 | 02107nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8571 _d8571 |
||
001 | 11375 | ||
005 | 20240701152950.0 | ||
008 | 190513s2020 ec d g 000 0 spa d | ||
020 | _a9789942821072 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aRamos Galarza, Carlos Alberto _93296 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aEscala de funciones ejecutivas basada en la teoría de Alexander Luria: _bEOCL-1 / _cCarlos Ramos Galarza, Jorge Cruz Cárdenas, Micaela Silva Barragán |
264 |
_aQuito; _bUniversidad Tecnológica Indoamérica, _c2020 |
||
300 |
_a241 páginas, _bgráficos, _c21 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 1 | _aDesarrollo conceptual de la escala para valorar las funciones ejecutivas basado en la teoría de Luria - Revisión de escala para valorar las funciones ejecutivas desarrolladas previamente - Características psicométricas de la escala BRIEF para la evaluación de funciones ejecutivas en población clínica española - Evaluación de funciones ejecutivas en niños: Análisis y adaptación de pruebas en contexto escolar - Análisis de la estructura jerárquica del inventario de conductas de la función ejecutiva en una muestra de Estudiantes Universitarios - Desarrollo y validación de un cuestionario de observación para la evaluación de las funciones ejecutivas en la infancia - La escala EFECO para valorar funciones ejecutivas en formato de auto reporte -El rol de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico y comportamiento de estudiantes universitarios - Fiabilidad y validez del inventarió de habilidades del pensamiento, una herramienta para detectar déficit de diagnostico cruzando que subyacen a los desafíos comportamentales en jóvenes - Estudio empírico de validación de la escaña EOCL-1. | |
526 | _aPsicología / | ||
082 | 0 | 4 |
_a612.8 _bR175es 2020 |
650 | 1 | 0 |
_aPsicología _9109 |
650 | 2 | 0 |
_aNeuropsicología _95623 |
942 | _cBK | ||
901 | _a2019-03-11 17:32:44 | ||
902 | _a21 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |