000 02232cam a2200397 i 4500
999 _c8561
_d8561
001 11384
005 20200109121923.0
008 190513s2005 sp adjog 001 0 spa d
020 _a9788420543727
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
100 1 _aJuan Vigaray, María Dolores de
_eaut
245 1 _aComercialización y retailing :
_bdistribución comercial aplicada /
_cMaría Dolores de Juan Vigaray, editor David Fayerman Aragón ; Ana Isabel García Borro
264 3 _aMadrid :
_bPearson,
_c2005
300 _a424 páginas :
_bIlustraciones, gráficas, tablas, fotos
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 1 _aIncluye índice
504 1 _aIncluye bibliografía (389-392)
505 1 _aParte I. Comercialización Capítulo 1. La distribución comercial - Capítulo 2. Diseño y elección del canal de distribución - Capítulo 3. Dinámica de los canales - Parte II. Formatos comerciales Capítulo 4. Formatos comerciales : fabricantes y mayoristas - Capítulo 5. Formatos comerciales minoristas I - Capítulo 6. Formatos comerciales minoristas II. Parte III. Retailing Capítulo 7. Planificación de la gestión y dirección minorista - Capítulo 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor - Capítulo 9. Aspectos éticos y legales del comercio minorista - Capítulo 10. Estrategia financiera minorista - Capítulo 11. Estrategias de localización minorista - Capítulo 12. Estrategia de logística minorista - Capítulo 13. Merchandising - Capítulo 14. El servicio al cliente en el comercio minorista - Capítulo 15. Evaluación, interpretación y control de la gestión y dirección minorista. Parte IV. Casos prácticos
526 _aMaestría Administración De Negocios Mba
700 _92178
_aFayerman Aragón, David
_eedt
700 _92179
_aGarcía Borro, Ana Isabel
_eedt
082 0 4 _a658.788
_bJ912c 2005
650 1 0 _2Unesco
_92180
_aDistribución física de bienes.
650 1 0 _aComercio minorista
_94185
650 1 0 _aLogística empresarial
_92195
942 _cBK
901 _a2019-03-12 17:24:31
902 _a21
903 _a2
904 _aY
905 _aN