000 01775cam a2200385 i 4500
647 1 7 _aEscuelas
_2lemb
_93446
999 _c8480
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020 _a0131875523
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aLovelock, Christopher
_eaut
_95612
245 1 0 _aServices marketing :
_bpeople, technology, strategy /
_cChristopher Lovelock, Jochen Wirtz
250 _aSexta edición
264 1 _aNew Jerzey:
_bPearson Prentice Hall,
_c2007
300 _aiv-xx, 648 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c30 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 636-648)
505 2 _aUnderstanding service markets, products and customers - Building the service model - Managing the customer interface - Implementing profitable service strategies
520 3 _aLos fundamentos de la comercialización de los servicios presentados en un marco estratégico de marketing. Organizado en torno a un marco estratégico de marketing Servicios de marketing guía a los lectores en los entornos de los consumidores y la competencia en la comercialización de servicios. El marco de la comercialización se ha reestructurado para esta edición para reflejar lo que está ocurriendo en la comercialización de servicios en la actualidad
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _93055
_aWirtz, Jochen
_eaut
082 0 4 _a658.8
_bL911s 2007
650 2 7 _2lemb
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_aAdministración del personal
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901 _a2013-06-20 22:36:31
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