000 01563cam a2200337 i 4500
001 8895
005 20240424094529.0
008 190513t1971 sp a gr 001 0 spa d
020 _a9788425221200
_a842522120X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a720.973
_bS425ap 1971
100 1 _aScott Brown, Denise
_910046
_eaut
245 1 0 _aAprendiendo del pop /
_b
_cDenise Scott Brown
264 4 _aBarcelona :
_bGustavo Gilli,
_c©1971
300 _a32 páginas :
_bilustraciones; gráficas
_c16 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
520 3 _a'Las Vegas, Los Ángeles, Levittown, los marchosos solteros de Westheimer Strip, los complejos de campos de golf, los clubes náuticos, Co-op City, los decorados domésticos de las telenovelas, los anuncios de televisión y los de las revistas de gran tirada, las vallas publicitarias y la Ruta 66 son las fuentes para un cambio en la sensibilidad arquitectónica. Las nuevas fuentes se buscan cuando las viejas formas se vuelven caducas y la salida no está clara (…). Si los arquitectos de estilo no producen lo que la gente quiere o necesita, ¿quién lo está haciendo y qué podemos aprender de ellos?'.
526 _aArquitectura
647 2 0 _aDiseño arquitectónico
_913119
650 1 7 _aArquitectura
_xMovimiento moderno
_911
_2lemb
650 2 7 _aSimbolismo en arquitectura
_98918
_2lemb
901 _a2013-05-06 12:24:55
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8353
_d8353