000 01244nam a2200253 i 4500
005 20241008150109.0
008 190513s2012 sp e gr 001 0 spa d
020 _a9788497567442
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.19
_bR669c 2012
100 1 _aRoca Prats, José Luis
_913942
245 1 0 _aComercialización de eventos /
_cJosé Luis Roca Prats
264 1 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c[2012]
300 _a339 páginas :
_bplanos, tablas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 337-339)
505 2 _aOferta de eventos - Demanda de eventos - Plan de marketing - Técnicas de comercialización - Organización del departamento de comercialización de eventos - Comercialización de eventos para el segmento de empresas - Comercialización de eventos para otros mercados - Publicidad de eventos - Negociación de contratos - Preparación del evento - Asignación de habitaciones y de salones - Servicios con comidas y bebidas - La facturación - Revisiones posteriores al evento
526 _aColección general
650 1 7 _2unescot
_92940
_aComercialización
_xEventos
650 2 0 _aPlanificación
_97832
942 _cBK
999 _c8292
_d8292