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_heng
082 0 4 _a658.816
_bP995m 2003
100 1 _aPy, Pascal
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_eaut
245 1 0 _aMétodos y técnicas para que le acepten los precios /
_cPascal Py ; traducido por Esther Gil
264 4 _aBarcelona, España :
_bEdiciones Gestión 2000 S.A.,
_ccopyrigth 2003.
300 _a170 páginas :
_bGráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:7-10)
505 2 _aDefinir las posturas en la negociación - Las posturas psicológicas ante el precio - Las posturas financieras - Las posturas personales de los protagonistas - Cómo preparar sus negociaciones comerciales - Delimitar sus aspiraciones y definir el abanico de acuerdos posible - Saber argumentar el precio - Actualizar el producto subliminal que justifica las diferencias de precio - Establecer su equilibrio de intercambio - Evaluar la relación de fuerzas y calibrar los respectivos poderes - El cara a cara : cómo negociar el precio y las condiciones - Apreciar el tipo de negociador que tenemos enfrente - Empezar con buen pie - Presionar y liberarse de la presión - Saber desbaratar las tramas tendidas - Trucos y astucias del buen negociador - La buena táctica de negociación - Gestionar con eficacia las concesiones - El cierre. Cómo concluir un acuerdo - Saber llevar las riendas de la salida - El buen plan para llevar a buen puerto una negociación comercial -
520 3 _aConceptos, métodos, herramientas, fórmulas, trucos, ejemplos. Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros. Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción. Con argumentos específicos para el precio, con métodos de perspectiva del precio, con la globalización de la oferta, con el avance del producto subliminal y con la práctica de donante - donante, la lectura del libro promete a todos los que pongan en práctica estos métodos y consejos, la eliminación de las dificultades para aplicar el precio que proponen y poder salir airosos de complejas negociaciones comerciales.
526 _aNegocios Internacionales
534 _tFaire accepter son prix
546 _aTraducción del idioma inglés al español
647 2 7 _aEmpresa
_xProducción
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_aTeoría de precios
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700 1 _aGil San Millán, Esther
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