000 | 03153cam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8155 _d8155 |
||
001 | 8683 | ||
005 | 20240117125955.0 | ||
008 | 190513t2010 mx ad gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9789701069493 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aJoyanes Aguilar, Luis _91277 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aProgramación en C, C++Java y UML / _cLuis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez |
264 | 1 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c2010. |
|
300 |
_a930 páginas : _bilustraciones, gráficas; _c27 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 2 | _aParte I. Resolución de problemas con software. - Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. - Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software. - Parte II. Programación en C. - Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos. - Capítulo 4. Operadores y expresiones. - Capítulo 5. Estructura de selección: sentencias if y switch. - Capítulo 6. Estructuras de control: bucles. - Capítulo 7. Funciones. - Capítulo 8. Arreglos (arrays), Listas y tablas. - Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. - Capítulo 10. Estructura y uniones. - Capítulo 11. Apuntadores (punteros). - Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria. - Capítulo 13. Cadenas. - Capítulo 14. Recursividad. -Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos. - Parte III. Lenguaje unificado de modelado UML. - Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0. - Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML. - Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. - Parte IV. Programar en C++. - Capítulo 19. De C a C++. - Capítulo 20. Clases y objetos. - Capítulo 21. Clases derivadas. - Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates). - Capítulo 23. Sobrecarga de operaciones. - Capítulo 24. Excepciones. - Parte V. De C a C++ a Java 5/6. - Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. - Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo. - Capítulo 29. Applets y Swing: diseños de componentes gráficos. - Capítulo 30. Multitarea y excepciones. - Parte VI. Estructura de datos en C, C++ y Java. - Capítulo 31. Organización de datos en un archivo. - Capítulo 32. listas, pilas y colas en C. - Capítulo 33. Flujos y archivos en C++. - Capítulo 34. Listos, pilas y colas en C++. - Capítulo 35. Archivos y flujos en Java. - Capítulo 36. Listas, pilas y colas e Java. | |
526 | _aSistemas | ||
700 | 1 |
_91279 _aZahonero Martínez, Ignacio _eaut |
|
082 | 0 | 4 |
_a005.133 _bJ88p 2010 |
650 | 1 | 7 |
_aLenguajes de programación _91195 _2lemb |
650 | 2 | 0 |
_aProgramación _991 |
650 | 2 | 7 |
_aDesarrollo de software _91196 _2lemb |
653 | 2 | 6 | _aLenguaje C |
653 | 2 | 6 | _aLenguaje C++ |
653 | 2 | 6 | _aLenguaje Java |
653 | 2 | 6 | _aLenguaje UML |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-03-15 19:24:04 | ||
902 | _a5 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |