000 | 03392cam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8151 _d8151 |
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001 | 8679 | ||
005 | 20240117125955.0 | ||
008 | 190513t2010 mx adelgr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9786077686590 _a607768659X |
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040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
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110 | 2 |
_92036 _aMEDIAactive _eaut |
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245 | 1 | 0 |
_aAprender 3ds Max 2010 : _bcon 100 ejercicios prácticos / _cMEDIAactive |
264 | 1 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _bMarcombo, _ccopyright 2010 |
|
300 |
_a213 páginas : _bilustraciones; gràficas ; planos ; muestras _c24 cm |
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336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
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338 |
_2rdacarrier _anc |
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490 |
_911270 _aDiseño y dibujo por computadora |
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505 | 2 | _aConocer la interfaz de 4ds max 2010 - Personalizar el aspecto de 3ds max - Los menús cuad - El sistema de coordenadas 3 ds max - Configurar los visores - Usar el control viewcube - Trabajar con capas - Utilizar la herramiento container - Crear primitivas extendidas - Crear otros objetos - Editar geometría - Mover objetos - Rotar objetos - Crear objetos 3d a partir de 2d - Manipular los vértices - Manipular las aristas - Suavizar formas con el modifcador relan - Editar una malla con el modificador edit mesh - El gizmo de modifcador - Editar mallas poligonales - Objetos de composición - Crear enrejados con el modificador - Empujar objetos con el modificador push - Copiar modificadores - Objetos de composición - Eliminar modificadores - Subdividir una superficie NURBs - Mostrar dependencias y convertir en exclusivo. | |
520 | 3 | _aEn este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados. | |
526 | _aSistemas | ||
082 | 0 | 4 |
_a005.369 _bA654ap 2010 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _987 _aDiseño asistido por computador |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9782 _aGráficos por computadora |
653 | 2 | 6 | _aTercera dimensión |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-02-06 15:16:55 | ||
902 | _a4 | ||
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