000 02250cam a2200373 i 4500
001 8593
005 20240927121408.0
008 190513t2012 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9786077074144
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.834
_bR618c 2010
100 1 _aRivas, Javier Alonso
_96985
_eaut
245 1 0 _aComportamiento del consumidor :
_bdecisiones y estrategia de marketing /
_cJavier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
250 _aSexta edición
264 4 _aMadrid:
_bESIC editorial,
_ccopyright 2012
300 _a508 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 507-508)
505 2 _aEl estudio del comportamiento del consumidor - Marketing y comportamiento del consumidor - Estructura gráfica global del modelo de comportamiento - La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades - Pirámide de las necesidades de Maslow - Los modelos de comportamiento del consumidor - Entorno e influencias externas - El entorno de la demanda - Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne - Cultura y comportamiento del consumidor - Consumo de alimentos por comunidades - Los estratos sociales - Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores - Análisis de estructuras internas - Procesamiento de la información: análisis de la percepción - Aprendizaje y memoria - Personalidad y estilos de vida - Actitudes y cambio de actitudes - El proceso de decisión - Reconocimiento del problema y búsqueda de información - Procesos de compra y actuaciones postcompra - Investigación y ética - El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización - La investigación del consumidor -Consumismo, sociedad, marketing y ética
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
650 2 7 _2lemb
_93172
_aAdministración de mercadeo
650 2 7 _aPsicología
_xConsumidor
_9109
700 1 _aGrande Esteban, Ildefonso
_eaut
_96987
901 _a2012-11-29 13:08:21
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c8069
_d8069