000 | 02587cam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
647 | 2 | 7 |
_2lemb _aPlanificación estratégica _914977 |
999 |
_c7963 _d7963 |
||
001 | 8465 | ||
005 | 20240117125951.0 | ||
008 | 190513?2005 ag a gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9506411220 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aManes, Juan Manuel _910658 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aGestión estratégica para instituciones educativas: _bguía para planificar estrategias de gerenciamiento institucional / _cJuan Manuel Manes |
264 | 1 |
_aBuenos Aires: _bGranica, _c© 2005 |
|
300 |
_a133 páginas: _bIlustraciones, _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aGerenciamiento institucional: reflexiones y respuestas ante la crisis - Marketing y planificación estratégica educativa: un acuerdo entre el afuera y el adentro - Evaluación del contexto y la estrategia competitiva: competir para ser mejores - Planificación estratégica educativa: claves para una implementación exitosa - Cómo crear e implementar un plan de marketing - Administración de procesos de cambio: un problema de paradigmas - Marketing interno: el desafío de ser mejores - Cultura institucional: el fantasma que gobierna - Liderazgo directivo: un requisito inequívovo - Autoridad y delegación eficaz: una pareja inseparable - Empowerment: ¿Es posible delegar el poder? - Dirección por objetivos (DPO): Un acuerdo para el compromiso - Dirección por valores (DPV): el ejemplo en la acción. - Creatividad aplicada: ¿Dicho o hecho? - El proceso de toma de decisiones: la necesidad de decir mejor - Manejo de conflictos: ¿Juez y parte? - Trabajo en equipo: Cómo alcanzar la sinergia - Motivación de recursos humanos: Cómo lograr sentido de pertenencia. - Manejo eficaz de reuniones: Fundamentos para su organización - Comunicaciones efectivas: ¿Comunicación o incomunicación institucional? - Oratoria: El arte de hablar en público - Administración del tiempo: ¿Es posible? - Análisis transaccional (AT): ¿Se puede aplicar en la gestión educativa? - Programación Neurolingüística (PNL): ¿Es una teoría válida en la organización escolar? - Gestión de morosidad en el pago de aranceles: un problema de todos | |
526 | _aPsicología | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.201 _bM274g 2005 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _910652 _aAdministración Escolar _xGerencia |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _94405 _aCultura organizacional _xEscolar |
942 | _cBK | ||
901 | _a2012-06-08 14:44:43 | ||
902 | _a5 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |