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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer
_eaut
_93204
245 1 0 _aMerchandising:
_bla seducción en el punto de venta /
_cJorge Eliécer Prieto Herrera
264 1 _aMadrid :
_bStarbook Editorial,
_c2011
300 _a176 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas 171-176), Incluye índice (páginas: XXXX)
505 2 _a La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
520 3 _aEn esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.82
_bP949m 2011
650 1 7 _2lemb
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_aAdministración de mercadeo
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_aPromoción de ventas
_xProducto
653 2 4 _aMerchandising
942 _cBK
901 _a2012-03-23 20:03:21
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